jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!! ¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!!

¡ATENCIÓN! HOY INAUGURAMOS :

"ENCUENTROS CERCANOS (del primero, segundo y tercer tipo)"

El jueves, además de ser el día trampa por excelencia, aunque todos bien sabemos que para la trampa siempre hay una horita de almuerzo el lunes, un "voy a jugar al futbol con los chicos" de martes por la noche, también está el clásico "me junto a cenar con las chicas" del miércoles y sus distintas variantes para ambos géneros el resto de la semana, es un día MUY AMIGO.

¿Por qué? Primero porque en este momento no quiero ponerme a laburar, entonces decidí ponerme a armar esta sección, como para no desperdiciar mi jornada laboral, ¿comprenden?. Segundo, porque los jueves (si no lo hicimos ya el miércoles) nos ponemos a planear con los amigos a ver qué hay para hacer el finde. Claro que los más audaces ya fijan punto de encuentro para esta noche misma.

Por lo tanto, por decreto de necesidad y urgencia, en distintas y, ojalá, continuadas ediciones, iremos haciendo públicos a los distintos personajes que han pasado por nuestra vida aquellos 20 días de viaje al paraíso: quién, cómo y porqué. ¡ Sean ustedes MUY BIENVENIDOS!

2 comentarios:

Peredo dijo...

y la seccion?

que fiasco esto!!!!!!!! EXPLIQUENEMENNNN!

Dalmita dijo...

Que impaciente!!

Soy una laburadora tambien che!