miércoles, 30 de enero de 2008

No te quedes afuera (Gracias Gilda)




Una noche en Cafayate, Salta, decidimos ir a un bar donde se comentaba que había ROCK, algo que necesitábamos desesperadamente luego de varias noches de folklore, cumbia y fogones bajoneros. Nos alistamos para salir (lo que incluye cavado, lavado de chasis, peinadura de bigotes y demases) y salimos medianamente presentables, con poquita tierra en los pantalones y las zapas. Arribamos al local y nos alegramos en demasía al escuchar Mano Negra, Café Tacuba, Todos tus Muertos y otras bandas que nos llegan hasta lo más profundo de nuestros corazones y alimentan nuestro traumadito espíritu.



El lugar poseia un hermoso patio para tomar aire fresco por lo que sin dudarlo, nos dirigimos hacia allí, sonrisas mediante. De repente, un viento sopla bien fuerte y una bocanada de aroma a hierba inunda nuestras fosas nasales.
"Uy, se estan fumando uno, que ganas tengo yo!", le dice Patricio a la inocente Renata. "Y bueno, armemos uno, ya fue". Mientras Patricio comenzaba a picar, Renata miraba. Entonces, amablemente, le ofrece su ayuda en tan fina tarea. Ella toma un fragmento más de piedra y justo cuando estaba por colocarlo en la palma de su mano izquierda....






LUZ AZUL. Proviene de una linterna! Un infiltrado de anteojos y andar vergonzoso se anima a decir:
"¿Qué es esto? A ver..." Lo hurta de las manos de la, nuevamente y para que quede bien claro, inocente Renata. Lo huele. SI, LO H-U-E-L-E. Y arremete: "ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO. Se retiran ya mismo".
"Pero pero...."
"Pero nada! Se van".




La cuestión es que vimos como Renata y Pato salían acompañados del local hacía la vereda, y obviamente no íbamos a dejarlos en banda... Para colmo ellos tenían el faaaaaaaaaaaaso, que era escaso. Nos quedamos en la esquina, con la estima por el piso y nos sacamos una foto looser. Igual no nos daríamos por vencidos, arrimamos a otro bar donde tocaba una banda rollinga llamada Perro Ciego, bastante aceptable.
Entre algunos vasos de fernet jugamos un cadáver exquisito, este fue el resultado:








(click pa agrandar)



Luego volvimos a entrar al lugar de donde nos habían echado, para terminar la noche triunfales y del ortón pero con la frente en alto.




* Por Rennie y Pituten

1 comentario:

Eme dijo...

No me deja agrandarlo, me cachendié (?)