lunes, 21 de enero de 2008

Amor tilcareño (por Pere)







SIXX: todo este cielo hermoso es para ud, Don Bernabé!

BERNABE: Gracias Pichon, no queres que nos tomemos otro tetra?

6: pero claro, vamos justo ahí bajo ese puente a degustarlo, y ya que esta jugamos a algo

B: pero mira que porteño jueguetón este de chivitaVamos, pero esta vez no te lo derrames, mira como tenes la remera!

6: Te puedo decir Bernie? Me recuerda a una personita muy especial

B: pero claro, yo te puedo decir Dolly? con esa chivita me recordas a una ovejita con la que tuve mi primer acercamiento de gurí

6: bueno Ber, dejemosnos de preambulos y vamos a celebrar el 2008 con todo

B: Feliz 2008 gurí, vamos al puente que el culo te abrocho!


Y una vez más se juntaron 2 mundos y triunfó el amor...
(Gracias por los subtítulos Pere, estallé de risa)

1 comentario:

Dalmita dijo...

La remera de SIxx no tiene explicación ni comparación.

No hablo de que es de Mickey y es re original y no habia dia que por lo menos 10 personas no le dijeran "ey mono! que buena remera esa!" y esas cosas...

hablo de...podemos hacer un juego: adivine cuantas manchas de vino tiene esa remera y llevese su vasito de Toro con Coca

que dicen?

Yo estuve ahi, en ese momento, por lo tanto, considero desleal mi participación. Que pase el que sigue.