lunes, 21 de enero de 2008

El comienzo de las crónicas.

Buenos días/tardes/noches a todos. Este blog es comunitario, lo haremos entre los que viajamos este verano 2008 al Norte Argentino. Se aceptan todos los aportes. Bienvenidos.



S O M O S









M E L
(globulín adicta al pan con queso)











S O L
(la dama del fuego, con nafta included)




P E R E
(barrabrava empedernido, gran agitador de fogones hippies)








N I K K I S I X X
(rey del metal, gran cocinero de fideos y asaditos)










R E N A T A
(abonada al fernet con coca e imitadora profesional de llamas)




P I T U T E N
(60 kilos de pachorra humana y dj ladri)








P A T O

(el tío de los Chuckys de las cascadas)



Ahora que ya nos presentamos podremos comenzar a postear nuestras imágenes y pequeñas anécdotas, en el orden y lugar que querramos para no aburrir.

5 comentarios:

porlosporos dijo...

ajajajaajaja
como me van a divertir en mis pedorros horarios oficinescos!
=D

p dijo...

señores, hay equipo!

parto a salta en 4 días, escucho recomendaciones y todo eso...
se acuerdan de algo?

Dalmita dijo...

NOOOOOOO!! Me voy a morir de la risa y la emocion por el resto de los días...

Este Blog la va a romper...

DONDE CARAJO ESTAN LAS MONTAÑAS???? ME LAS OLVIDE ALLA ARRIBA NO?


Besos Pokes!

Eme dijo...

jajajjajjajajjajaja qué hdp!!

Florencia Barone dijo...

JAJAJAJAAJA!!
QUE BUENO
Me estoy comiendo todas las fotos!
que lindo viaje chicoss!